';
side-area-logo

NUESTROS SERVICIOS

Capacitaciones

Gestión y desarrollo de proyectos SAS, ofrece capacitaciones a las comunidades, organizaciones, entidades públicas y privadas; por medio de cursos, talleres, seminarios, foros, conferencias, etc., apoyados de equipos audiovisuales y otros recursos que permitan facilitar el desarrollo de las actividades y de esta forma poder realizar procesos significativos en pro de mejorar actitudes, conocimientos y habilidades.

Asesorías y consultoría

Gestión y desarrollo de proyectos SAS, brinda servicios de consultoría y asesoría integral a las comunidades, organizaciones, entidades públicas y privadas; con el fin de identificar problemas existentes en una organización e implementar alternativas que sean convenientes y adecuadas.

Gestión logística

En Gestión y desarrollo de proyectos SAS, somos responsables de la planificación, organización y producción de todo tipo de proyectos. Nos encargamos de la disposición de los recursos que se utilicen en el montaje y el desmontaje de cada uno de los eventos ejecutados. Nuestra empresa pone en toda disposición su equipo logístico para el óptimo cumplimiento de los objetivos pactados.

Promoción, Gestión y Ejecución de proyectos

Gestión y desarrollo de proyectos SAS, contribuye a la ejecución de proyectos educativos en los componentes de educación, medio ambiente, desarrollo microempresarial, recreación, deporte, cultura y diseño, que permitan fomentar oportunidades para el crecimiento social de las comunidades, asegurando que las diversas instituciones vinculadas en ellos cuenten con el apoyo logístico, técnico, administrativo y financiero necesario.

Fortalecimiento institucional

Gestión y desarrollo de proyectos SAS, proporciona herramientas técnicas que permitan promover equilibrio entre la administración de recursos, los acuerdos organizacionales, el desarrollo de capacidades, y el contexto en el que la organización establece sus relaciones, a fin de cumplir sus objetivos y metas; mediando políticamente e incidiendo en un cambio efectivo en la sociedad.

Investigación

Gestión y desarrollo de proyectos SAS, realiza aportes en el campo investigativo para el desarrollo en las ciencias administrativas, económicas, sociales, jurídicas y políticas, contando con un equipo de profesionales de distintas disciplinas y saberes específicos.

Interventoría

Gestión y desarrollo de proyectos SAS, controla, exige y verifica la ejecución de todo tipo de obras civiles, arquitectónicas, eléctricas, hidráulicas, sanitarias y mantenimiento de zonas verdes y en general todas las áreas del desarrollo humano; todo con el fin de asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales logrando que se desarrollen los objetos de los contratos dentro de los presupuestos de tiempo e inversión previstos originalmente.

Educación Ambiental

Gestión y desarrollo de proyectos SAS, realiza actividades en términos educativos y de formación medioambiental, junto con la ejecución de proyectos ambientales, contribuyendo de esta manera a la formación de comunidades justas y ecológicamente equilibradas, que conserven entre sí una relación de interdependencia y diversidad.