';
side-area-logo

Objeto Social

Gestión y desarrollo de proyectos SAS, desarrolla procesos relacionados con servicios de capacitación, proporcionando el servicio de catering y todo lo necesario para la ambientación y ejecución de los eventos. Realizamos el suministro y apoyo de todos los artículos relacionados con dotación, artículos deportivos, papelería, entre otros.
Brindamos servicios de consultoría y asesoría integral; elaborando y evaluando proyectos de educación informal, medioambiente y cultura en el marco de desarrollo sostenible.
Adicionalmente, realizamos actividades relacionadas con obras, proyectos en ejecución e interventoría de todo tipo; consultorías de estudios y diseños técnicos para la construcción, intervención de infraestructuras y construcciones relacionadas con las actividades de obra civil pública y privada.
Para el cumplimiento de su objeto Gestión y desarrollo de proyectos SAS, puede llevar a cabo, en general, todas las operaciones de cualquier naturaleza, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualquier actividad similar.

Misión

Somos una compañía que participa en el desarrollo de una sociedad próspera, justa y equitativa, mediante la realización de programas y proyectos educativos, sociales, investigativos, comunicativos y logísticos de alta calidad. Gestión y Desarrollo de Proyecto S.A.S tiene cobertura a nivel local, regional y nacional tanto en el sector público como en el sector privado.

Visión

Para el año 2025, ser una empresa líder en la ejecución y cumplimiento de programas y proyectos educativos, sociales, investigativos, comunicativos y logísticos, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Nuestros Valores

Transparencia:

Inspiramos confianza debido a que somos claros en la descripción de nuestros servicios, y no ocultamos información relevante para clientes y empleados.

Liderazgo:

Establecemos los objetivos alineados a la estrategia de la compañía y lo comunicamos adecuadamente a los demás.

Trabajo en equipo:

Compartimos conocimientos, experiencias y esfuerzos, aportando lo mejor y asumiendo responsabilidades para la consecución de los objetivos.

Adaptabilidad:

Tenemos la capacidad de reorientar la forma de actuar con el fin de alcanzar los objetivos ante nuevas situaciones.

Compromiso:

Somos consecuentes con lo que nos comprometemos, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado.

Eficiencia:

Procuramos realizar el trabajo con mínimos recursos y en el menor tiempo posible.